martes, 12 de marzo de 2024

Cuando el silencio del mundo me acompaña

     Cuando el silencio del mundo me acompaña

y no puedo escuchar tu voz

cuando el silencio del mundo me acompaña

y no quiero escucharte más

el dolor otra vez

como una daga en mi pecho

la razón otra vez

mil agujas en mi sien 

Igual logro sentirte

y no entiendo

como sos y no sos 

a la vez

Tu recuerdo

un beso antes de dormir 

contrastado

con el frío que ahora llevo

Es sentarme en la puerta a esperar

si apareces y me quedo

o me voy porque te vas

Pero no, siempre llegas

entonces ¿Por qué la espera?

¿Por qué las toscas palabras

durante la vigilia

y cuando caes sobre mi encanto

se vuelve tan dulce la vida?

Y somos dos en la calle,

casi indistinguibles

casi eternos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario