miércoles, 4 de septiembre de 2013

Donde debería ser

Donde ubico todos mis fríos
debería ocupar la ternura
los espacios infinitos
las alturas y las profundidades
todos los escalones
los giros de mi mente
me pierden y me oxidan
Donde digo mis enojos
debería gritar todas mis pasiones
dejar que se aproximen
y me sometan
que queme mi fuego
Donde mi cuerpo se consume
debería haber más coherencia
entre lo que siento y lo que hago
romper las barreras
quebrar los miedos
ser más valiente
Donde habitan mis melancolías
debería construir una poesía
por cada una de ellas
castillos llenos de arte
expresiones de mi ser
donde sanan mis heridas
Donde residen mis excusas
deberían mis razones atropellar
a todas mis fugas
desafiarlas, derribarlas
darle alas a mis ideas

enseñarles a volar

1 comentario:

  1. Este fue uno de los que mas me gusto, me parece perfecto que hagas lo que te gusta, besos

    ResponderBorrar