jueves, 23 de abril de 2020

Nada

Nada me viene bien
y ese es el problema
Nada me gusta
Es como estar pero no estar
permanecer en silencio
sin nada que decir
Mi cabeza esta vacía, hace días
Nada me viene bien, vos tampoco
Me incomoda que estés en el medio,
nunca sabes, nunca me echas del todo,
nunca me querés bien
Tu cara está en todas partes,
nuestra vida juntos.
Es el recuerdo de lo que nunca fue
lo que vive asquerosamente
clavado en mi sien
Me enoja que te vayas,
me enoja también como eras conmigo
Me enojan los momentos hermosos
porque aparecen
cada vez que me distraigo.
Me enojan las medias
que ponías en mi pies
y las cenas a la madrugada.
Me enoja más no poder terminar
de enojarme con vos,
porque te entiendo,
hasta en tus peores confesiones,
sólo aprendí a entenderte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario