miércoles, 9 de enero de 2019

La omisión también es un cuchillo

¿Cómo esconderme de tu sombra?
¿Cómo esconderme?
¿Cómo vivir en el silencio?
La omisión también es un cuchillo
No me nombra
y la noche parece taparme hasta desaparecerme
Me quedaré sentada esperando
esta vez no iré
Si quieren tocarme
déjalas que se estiren
Si quiere decir mi nombre
entonces ábrete
esta vez no iré
no importa cuanto lo pida el cuerpo
ni lo pesados que se vuelven mis parpados
y si hay un río para alimentar
lo regaré con mis lágrimas
Estoy cansada de buscar un signo
Fatigada de buscarte entre los sentidos
Si se termina de romper
¡Qué se rompa!
Asistiré con los ojos bien abiertos
a la caída
Pero no me moveré
Juro que no haré nada
Si tiene que morir que muera
Porque ya no depende de mi su vida
Porque ya no depende de mi su muerte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario